El desfile de la calle 84 cumple 25 años en el Carnaval de Barranquilla
El desfile de la calle 84 cumple 25 años en el Carnaval de Barranquilla
Foto
Fayfa

Share:

3.000 hacedores en el desfile de la 84 de este martes que despide a 'Joselito'

La reina Melissa Cure encabeza el evento que cumple sus Bodas de Plata. Inicia la 1 de la tarde.

A la 1 p.m. arranca el tradicional este martes el desfile de la calle 84 organizado por la Fundación de Arte y Folclor del Atlántico, Fayfa, que en este año celebra sus Bodas de Plata, que encabezará la Reina Melissa Cure.

Soley Del Castillo, presidenta de Fayfa, explicó desde el punto de partida, carrera 47 con calle 84, que el desfile lo encabezará la soberana de la fiesta y al menos 3.000 hacedores de diferentes  expresiones culturales, de tradición y fantasía, ofrecerán “el teatro a cielo abierto más importante del Carnaval de Barranquilla”, aseguró.

“Vamos intercalando el orden entre cumbias, fantasía y disfraces, y por supuesto los car audios para que la gente disfrute al máximo”, declaro.

En diálogo con Zona Cero, destacó que estos 25 años son el medio ideal para confirmar que los sueños sí se pueden cumplir”, declaró, tras recordar los inicios el martes de Carnaval cuando salieron 12 grupos y al año siguiente fueron 24.

"Vamos a tratar de ser muy puntuales porque la reina, que preside nuestro desfile, irá de la calle 84 al desfile de Joselito Carnaval que termina en el barrio Abajo", afirmó.

Más sobre este tema: